Los armarios empotrados son una de las mejores formas de organizar el espacio libre en tu vivienda. Tanto para organizar tus prendas de ropa como tu despensa, son una pieza de mobiliario indispensable en cualquier hogar.

Como ya sabemos, los pisos de hoy no son precisamente grandes. Al tener un espacio habitable más reducido, nos encontramos con muchos problemas a la hora de amueblarlos.

Si a este poco espacio le añadimos una tendencia a guardar cada vez más cosas, es entonces cuando tenemos que dar las gracias por la existencia del armario empotrado y sus muchas ventajas.

Limpieza

Olvídate de limpiar detrás del armario, ¡porque no hay parte de detrás! ¿Por qué mover muebles para quitar el polvo, cuando puedes integrarlos en el mismo espacio?

Ajustables

Una vez medimos el espacio y elegimos el tipo de diseño, ya tenemos el armario que queremos, necesitamos, y podemos instalar. ¡Podemos personalizar el tamaño a nuestra medida!

Elección entre diferentes puertas

Puertas correderas u abatibles. Aunque recomendamos las correderas, no hay por qué quedarse en ellas.

¡Puertas plegables!

Apertura total en el mínimo espacio. ¡Todo un invento a tener en cuenta!

Armarios a tu medida

Son tan personalizables que podemos hacerlos encajar con cualquier diseño, ambiente o espacio. Colores, tonalidades, y un largo etcétera.

Más orden

Con toda nuestra ropa almacenada en el mismo sitio, el orden es mucho mayor.

Durabilidad

Los materiales que se utilizan para fabricar los armarios actuales son de calidad, lo que hace que duren más en perfectas condiciones.

Más organización

Con un número de estantes, cajones y divisiones completamente personalizable, podremos estructurar nuestras posesiones al milímetro para una mayor comodidad.

Más atractivo

La inmensa gama de tonalidades, diseños y aspecto estético es mucho más agradable a la vista que un armario de toda la vida.

Un mayor espacio visual

Al estar empotrados en la pared, no roban espacio visual a la estancia. ¡Y si añades unos espejos a las puertas, el efecto se multiplica!